jueves, 11 de julio de 2013

PUNTO DE VENTA - La Corona de L'Aínsa

Venta en Aínsa (Huesca)

Ainsa Huesca
La Corona de L’Aínsa, situada en la Plaza Mayor del casco antiguo de Aínsa, es un establecimiento comercial para la venta al público de una delicada selección de productos típicos de la zona, productos gastronómicos de calidad y una gran variedad de vinos del Somontano
Es una tienda con personalidad propia que apuesta por los productos de la tierra. En ella, también podréis encontrar nuestros  jabones y sales de baño artesanales, elaborados con productos naturales.
La Corona
Huesca Puntos de Venta

Ainsa
La corona de Ainsa Tienda



Para los amantes del vino...
L A   D E G U S T A C I Ó N

La Corona de L'Aínsa, es un establecimiento especializado en la venta de vinos de la denominación de origen Somontano. Dispone de una sección tipo vinacoteca para la degustación de los vinos escogidos que se encuentran a la venta en la tienda.
Javier Buil, ofrece el servicio de descorche de una gran diversidad de vinos de la denominación origen Somontano, pudiéndose alegrar con tablas de una exquisita selección de quesos y embutidos de venta en el mismo establecimiento.


AÍNSA, VILLA Y CORTE DEL REINO DE SOBRARBE

Altitud: 589 m
Aínsa es la capital de desarrollo económico de la comarca del Sobrarbe y ofrece una interesante oferta turística y comercial que merece, como mínimo, un día entero de visita.
Su ubicación estratégica en la confluencia de los ríos Ara y Cinca y, también en su parte moderna, es un ancestral cruce de caminos de la comarca. Asimismo, su casco histórico, declarado Monumento Histórico Artístico, es una auténtica joya medieval, en el que debemos destacar una visita a su plaza, una de las más bellas de España; al Castillo de la villa y a la Iglesia Parroquial de Santa María.

¿Sabías qué?
Todos los veranos, en el mes de julio, se celebra el Festival Internacional deMúsica del Castillo de Aínsa. Se trata de un certamen de cuatro días de fiesta folk internacional. Si tenemos la posibilidad de asistir, merece la pena ir a verlo, porque los conciertos se realizan en lugares tan emblemáticos como el claustro de la iglesia de Aínsa o el Museo de Títeres de Abizanda.