sábado, 26 de abril de 2014

Jabones artesanales

Jabones Elaborados Artesanalmente con Ingredientes Naturales 


En www.jabonesdelpirineo.com y en este blog, podréis ver todos los jabones naturales elaboramos de manera artesanal. 

Los jabones naturales por sus ingredientes y elaboración, son jabones suaves, no son abrasivos, siendo indicados para todo tipo de piel y en especial para aquellas más delicadas y sensibles.

Todos los jabones que elaboramos están hechos a mano y enriquecidos con los mejores aceites vegetales y extractos naturales de primera calidad:

- Aceites: de oliva, coco, aguacate, jojoba, rosa mosqueta...
- Mantecas y ceras vegetales: de karité, cacao, cera de abejas...
- Aceites esenciales y fragancias: Lavanda, romero, tomillo, limón, árbol del té, cedro, clavo...
- Aditivos naturales: miel, propóleo, leche, arcilla verde, azufre, copos de avena, almendras molidas, canela, hierbas, flores...

Los beneficios de los jabones naturales son varios:

- Ayudan a mantener los aceites naturales de la piel
- Hidratan en profundidad
- Dan a la piel más suavidad y elasticidad
- Son antioxidantes y tónicos
- No resecan la piel

Gracias a  estas propiedades, nos protegen y reparan la piel, garantizando su equilibrio natural y de aromaterapia que influyen beneficiosamente en nuestro estado de ánimo y bienestar.

Jabones del Pirineo



lunes, 21 de abril de 2014

Jabones del Pirineo en Alquézar

Punto de venta en:

ALQUÉZAR - VILLA MEDIEVAL

Alquezar Huesca
LA TABLA, Es un establecimiento comercial de productos artesanos, y en el, podréis encontrar toda la veriedad de nuestros jabones elaborados con leche de cabra. Está situada en el corazón de la villa de Alquézar, la antigua plaza mayor, y hoy llamada Plaza de Mosén Rafael Ayerbe.
Alquezar
Jabones Natrurales de Leche de Cabra
Jabones naturales elaborados con Leche de Cabra: Rosa Mosqueta, Miel y Canela, LavandaCaléndulaArcilla Verde, Cacao, Aloe Vera, Cera de Abejas y Avena. 

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Alquézar es una Villa Medieval que se encuentra situada en el Somontano de Barbastro, en el prepirineo de Huesca y presenta un medio natural de extraordinaria belleza que forma parte de uno de los espacios protegidos de Aragón, "El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara"
En esta imponente villa oscense la historia ha dejado impresa su huella en prácticamente todos sus rincones sin ninguna excepción. Su nombre, que deriva del árabe Al-Qsar, significa fortaleza. Y es que el castillo y la Colegiata de Santa María sirven como identidad de este hermoso lugar.
Alquezar La Colegiata
El encanto medieval que inunda todos los rincones de Alquézar es el principal argumento para estar declarada Conjunto Histórico-Artístico. Se encuentra rodeada por el abrupto paisaje que marca el río Vero mientras sus calles forman un laberinto de piedra e historia dignos de una pausada y detenida visita.

Entre casas amontonadas, aleros y balcones el viajero va caminando por el centro de Alquézar convirtiéndose en testigo del pasado, en aliado del tiempo, desde el primer momento que divisa el casco urbano. A la entrada del pueblo, junto al aparcamiento, se contempla una de las mejores vistas

Alquézar está dominada por el recinto fortificado. Es allí donde se alza el castillo y la Colegiata de Santa María. Ambos corresponden a un estilo románico que van del siglo XI al XVI y llama especialmente la atención, además de la fachada exterior, el claustro con capiteles románicos, el órgano, el Cristo de Lecina y el importante museo.

Pero en un recorrido por Alquézar también es destacable la parroquia de San Miguel y la Plaza Vieja o de Mosén Rafael Ayerbe, una de las plazas porticadas más bellas de toda la provincia. Alquézar es sin duda uno de los puntos turísticos más activos de Huesca en el que convive historia y patrimonio con deportes de aventura. Y todo ello con una oferta hostelera de lo más completa.
Alquezar