viernes, 15 de agosto de 2014

Jabones Naturales Artesanos 100% Aceite de Coco

Jabones Elaborados Artesanalmente con Productos Naturales

Jabones elaborados con base 100% aceite de coco, uno de los mejores aceites para su elaboración y que más propiedades beneficiosas posee para la piel.
Se caracterizan por limpiar la piel en profundidad, llegando hasta el interior del poro y saneándolo, a la vez que producen una abundante y cremosa espuma.

Materias Primas 

Las diferentes materias primas activas, hacen de estos productos, unos eficaces jabones de tratamiento, indicados para los diferentes tipos de piel y con propiedades específicas para cada caso. No contienen ningún tipo de detergencia, por ello, están indicados para las pieles más sensibles. Son jabones artesanales, no maquinados, con un proceso de elaboración en frío.


Jabones Naturales Artesanos 100% Aceite de Coco




Expositor Jabones Naturales

ROSA MOSQUETA
Reparador - Antiedad. Para pieles normales y envejecidas.
El aceite que se obtiene por presión en frío de las semillas de este arbusto, tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y nutritivas.
Es también, antioxidante y rejuvenecedor. Ayuda a mejorar las manchas cutáneas y las cicatrices.
Para pieles normales, secas, delicadas y envejecidas. Pastilla 100gr. COMPRAR

LAVANDA
Relajante y Tonificante. Para pieles normales
Sus propiedades aromáticas son conocidas desde la antigüedad: Calmante, relajante y tonificante. Pastilla 100 gr. COMPRAR

ALOE VERA
Regenerador e hidratante. Para pieles normales, sensibles y secas.
El aloe vera es un regenerador celular, cicatrizante y calmante, muy recomendado en quemaduras, incluso las solares, ya que estimula el crecimiento y la reparación en la piel.
Además por su alto contenido en glicerina, este jabón ayuda a suavizar e hidratar las pieles más secas.
Pastilla 100 gr. COMPRAR

AVENA
Suavizante y Exfoliante. Para pieles normales.
La avena es muy utilizada en cosmética por sus propiedades emolientes, dermo-protectoras, hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y regeneradoras. Además, el salvado de avena que contiene este jabón, ayudan a una mayor limpieza, ejerciendo una acción exfoliante.
Pastilla 100 gr. COMPRAR

Regenerador e Hidratante. Para pieles normales, sensibles y secas.
El aloe vera es un regenerador celular, cicatrizante y calmante, muy recomendado en quemaduras, incluso las solares, ya que estimula el crecimiento y la reparación en la piel.
Además por su alto contenido en glicerina, este jabón ayuda a suavizar e hidratar las pieles más secas. Pastilla 100 gr. COMPRAR

Antiinfalmatorio y Desinfectante.
Para pieles muy sensibles y normales.
Se trata de una materia con grandes virtudes antisépticas y antibacterianas, que presenta además sobre la piel un claro efecto protector, regenerador, antioxidante, hidratante, vitamínico, remineralizante y cicatrizante. regenera el tejido epitelial y resulta muy indicado en caso de heridas, picadura de insectos y quemaduras. Pastilla 100 gr. COMPRAR

CHOCOLATE
Antioxidante y Remineralizante
Una de las principales cualidades cosméticas del chocolate, es su alto contenido en antioxidantes, capaces de combatir los radicales libres y por tanto, combatir la oxidación celular. A su vez, actúa como excelente complemento antienvejecimiento, ya que activa la circulación ayudando a la remineralización del tejido cutáneo. Pastilla 100 gr. COMPRAR

Jabones Rosa Mosqueta Lavanda Aloe Vera


TRIPACK: Rosa Mosqueta - Lavanda - Aloe Vera
Peso total 150 gr. ( 50 gr. por pastilla ) COMPRAR











Jabones Naturales Aceite Oliva Avena Propóleo



TRIPACK: Aceite de Oliva - Avena - Propóleo
Peso total 150 gr. ( 50 gr. por pastilla ) COMPRAR














♣ ♣ ♣ ♣ ♣