lunes, 27 de octubre de 2014

Ultramarinos "La Confianza" Venta de Jabones del Pirineo

 En Huesca, podrás encontrar nuestros jabones en:


La Confianza Ultramarinos

Plaza Luís López Allué, 8
22001 Huesca
Teléfono: 974 222 632

En pleno casco histórico de Huesca, muy próximo al monasterio románico de San Pedro “El Viejo”, en la plaza Luis López Allué, se encuentra Ultramarinos “La Confianza”, la tienda de ultramarinos todavía en activo, más antigua de España.

Plaza Luis López Allué

Fundada en el año 1871, se trata de un precioso y elegante local, en el cual podréis disfrutar de su ambiente, decoración y sobre todo, de la amabilidad de sus propietarios, la Familia Villacampa – Sanvicente.
En La Confianza, encontraréis una delicada selección de productos de alta calidad (el bacalao en salazón, las legumbres, las especias, el chocolate, productos de Aragón) y estamos muy contentos de poder informaros que también, encontraréis nuestro surtido de Jabones Elaborados Artesanalmente con Leche de Cabra (Rosa Mosqueta, Cera de Abejas y Avena, Arcilla Verde... http://goo.gl/naiWz5

La Confianza Tienda Histórica

La Confianza Tienda Histórica

Jabón Natural de Leche de Cabra

 Rosa Mosqueta, Cera de Abejas y Avena, Arcilla verde y Caléndula.

Hidratantes, nutritivos, humectantes.
Previenen la resecación y el agrietamiento de la piel

La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento. La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra, además de su rica y cremosa textura que hace un jabón maravilloso. http://goo.gl/4xSOfz

LOS BENEFICIOS DEL JABÓN DE LECHE DE CABRA 



♣ ♣ ♣ ♣ ♣


Jabones Artesanos Elaborados con Productos Naturales

Jabones elaborados con base 100% aceite de coco

Uno de los mejores aceites para su elaboración y que más propiedades beneficiosas posee para la piel.


Se caracterizan por limpiar la piel en profundidad, llegando hasta el interior del poro y saneándolo, a la vez que producen una abundante y cremosa espuma.
Las diferentes materias primas activas, hacen de estos productos, unos eficaces jabones de tratamiento, indicados para los diferentes tipos de piel y con propiedades específicas para cada caso. No contienen ningún tipo de detergencia, por ello, están indicados para las pieles más sensibles.

Son jabones artesanales, no maquinados, con un proceso de elaboración en frío.

Jabones del Pirineo