martes, 4 de noviembre de 2014

Jabón Natural de Chocolate


Jabón de Chocolate

Nuestro Jabón de Chocolate, también lo podrás encontrar en "La Chocolatería" de Chocolates Brescó, Benabarre (Huesca)

Jabón de Chocolate


CHOCOLATES BRESCÓ

Maestros Chocolateros desde 1830
Don Francisco Brescó

Historia de la familia Brescó

En el año 1830, el azucarero Francisco Brescó, tras un largo recorrido desde Alentorn (Lleida), llegó a la población de Benabarre con el objetivo de ejercer su profesión en esta zona. En Aragón no sólo encontró un paraje donde llevar a cabo su pasión por el chocolate, también conoció a la heredera de la casa Escolà, con quien en pocos años contrajo matrimonio. Seis años más tarde, en el contexto de la Desamortización llevada a cabo por Mendizábal que empezó en el año 1836, la familia Brescó-Escolà, ya plenamente asentada en la población, decide adquirir una parte del segundo convento escolapio de Benabarre en una subasta pública, que será utilizada como sede de la chocolatería Brescó.
Es justamente en este momento en que podemos decir que se inicia la larga tradición familiar de maestros chocolateros en el mismo lugar en que empezó nuestro antecesor y, donde todavía hoy, continúan elaborándose chocolates de una calidad muy apreciada. Tras el fallecimiento de Francisco Brescó (2003), la familia ha seguido investigando y elaborando numerosos productos, ahora en el nuevo edificio, situado en la carretera N-230, km. 68. Chocolate Artesano
En esta nueva sede se unen la calidad y artesanía de los antiguos obradores, así como la existencia de una impresionante chocolatería para disfrutar y degustar todos nuestros productos, ambos abiertos al público.
Si pasáis por Benabarre, no dejéis de visitar la tienda-cafetería de "La Chocolatería", en ella, podréis disfrutar de una gran variedad de productos, como las tabletas de chocolate de varios tipos, losetas de chocolate con frutos secos, virutas de chocolate, chocolate en polvo, bombones, turrones...
Está todo riquísimo!
También otros productos muy originales como el aliño de chocolate, palitos de naranja con chocolate blanco y negro, chocolate para masajes y nuestro jabón de chocolate de base de aceite de coco. 

 Carretera Nacional, 230 Km. 68  22580 BENABARRE (Huesca)  Tel. 974 54 30 08 - Fax 974 54 31 65     
Horario: 9-14h / 16,30-20,30 h   (Miércoles cerrado)
Jabones de Chocolate

Jabón Artesano - Natural 100% Aceite de Coco

Una de las principales cualidades cosméticas del chocolate, es su alto contenido en antioxidantes, capaces de combatir los radicales libres y por tanto, combatir la oxidación celular. A su vez, actúa como excelente complemento antienvejecimiento, ya que activa la circulación ayudando a la remineralización del tejido cutáneo.


La presencia del chocolate en tratamientos estéticos, junto a los beneficios que aportan a nuestra piel, han hecho de este dulce tan característico, un elemento muy valorado para nuestra salud. Varias investigaciones recientes, han manifestado que el chocolate es eficaz para nuestro bienestar, pues ayuda a oxigenar la piel y es capaz de reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

Además, induce a la producción de endorfinas, unas hormonas responsables de producir sensación de alegría, bienestar o euforia.

La chocolaterapia: un placer que estimula nuestro cuerpo.
Este relajante tratamiento, tonifica, remineraliza, nutre e hidrata nuestra piel, actuando sobre nuestro sistema nervioso como ansiolítico y antidepresivo, siendo a su vez un excelente anticelulítico, ya que posee la cualidad de drenar nuestra circulación sanguínea. 
Fuente: dechocolate.net

Jabón de Chocolate
Pastilla de 100gr. Comprar