sábado, 18 de julio de 2015

Jabones naturales de leche de cabra: Beneficios de su uso para nuestra salud

Jabones Naturales Elaborados Artesanalmente con

 Leche de Cabra

Jabón  Natural de Leche de Cabra

Beneficios de su uso para nuestra salud y respetuosos

con el medio ambiente.


Factores externos como el sol, el viento, el frío, las bacterias…, afectan diariamente a nuestra piel y a nuestra salud. El cuidado de la piel, es una forma de cuidar nuestra salud. El uso habitual de nuestros jabones naturales de leche de cabra, alivian los síntomas de las personas que padecen enfermedades de la piel como la psoriasis, el eczema o la dermatitis atópica, ya que son muy suaves y se pueden utilizar para el rostro, el cuerpo y las manos. Limpian, desmaquillan y aportan nutrición y humectación a la piel. Sus ingredientes son en su mayor parte, de origen vegetal (aceite de coco, aceite de oliva, manteca de karité, manteca de cacao) y no contienen productos químicos potencialmente dañinos, que con frecuencia, encontramos en los jabones industriales.

La leche de cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Los lípidos que se encuentran en la leche, previenen la resecación y el agrietamiento de la piel. La ciencia moderna, ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la leche de cabra, además de su rica y cremosa textura  que hacen unos jabones maravillosos. Por ello, son saludables y protegen y cuidan nuestra piel.
Al no contener productos químicos derivados del petróleo, evitan que se produzcan irritaciones y escoceduras.

Nuestros jabones naturales de leche de cabra, contienen fragancias naturales. Los aceites esenciales, le aportan sus propiedades terapéuticas. No contienen colorantes. Las diferentes materias primas activas de nuestros jabones, hacen que estén indicados para cada tipo de piel y con propiedades específicas para cada caso.

Son respetuosos con  el medio ambiente. No contaminan (no contiene fosfatos ni otros agentes), y son biodegradables.


Jabón Natural de Rosa Mosqueta

Propiedades: Hidratante, nutritivo y humectante. Previene la resecación y el agrietamiento de la piel. Suaviza y protege. Antioxidante, depurativo, regenerador y cicatrizante. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.
Para todo tipo de pieles.
Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), olea europaea (aceite de oliva), rosa moschata (aceite de rosa mosqueta), butyrospermum parkii butter (manteca de karité), triticum vulgare bran (salvado de trigo), pelargonium graveolens oil (aceite esencial de geranio), tocopherol (vitamina E natural).
(Contiene citronelol, geraniol, linalool, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Peso aprox.: 100g
COMPRAR
____________


Jabón natural de Arcilla Verde
Propiedades: Purificante y Antibacteriano. Hidratante, suavizante y emoliente. Limpia impurezas y granitos. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.
Para pieles grasas
Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), olea europaea (aceite de oliva), theobroma cacao butter (manteca de cacao), bentonita (arcilla verde), citrus medica limonum oil (aceite esencial de limón), tocopherol (vitamina E natural).
(Contiene limonene, citral, naturalmente presente en los aceites esenciales)
Peso aprox.: 100g
COMPRAR
____________


Jabón Natural de Caléndula
Propiedades: Hidratante, nutritivo. Previene la resecación y el agrietamiento de la piel. Suaviza y protege. Antiinflamatorio, Antiséptico y Cicatrizante. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.
Para pieles sensibles y normales
Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), olea europaea (aceite de oliva), calendula officinalis oil (aceite de caléndula), Calendula officinalis extract (flores de caléndula), tocopherol (vitamina E natural).
Peso aprox.: 100g
COMPRAR
____________


Jabón Natural de Cera de Abejas y Avena
Propiedades: Hidratante, nutritivo, humectante y exfoliante. Previene la resecación y el agrietamiento de la piel. Suaviza y protege. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.
Para pieles sensibles y normales.
Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), cera alba (cera virgen de abejas), olea europaea (aceite de oliva), avena sativa bran (salvado de avena), lavandula hybrida oil (aceite esencial de lavanda), tocopherol (vitamina E natural).
(contiene linalool, naturalmente presente en los aceites esenciales)
Peso aprox.: 100g
COMPRAR
____________

Masia_ecologica

¿Cuál es el secreto del éxito de nuestros jabones de leche de cabra?
Sin duda, la excelente calidad de su leche, pero también la calidad de todas las materias primas que empleamos en su elaboración.
Nuestros jabones de leche de cabra, están elaborados exclusivamente con la leche de las cabras de la "Granja – Masía la Fondaña" de QUESOS BENABARRE (Huesca)
Una ganadería de más de 500 cabras de una raza excelente que se diferencia por su bienestar y su alimentación, que son primordiales, por eso, comen pastos naturales, bellotas, alfalfa, tomillo, romero, bayas silvestres y cereales.
La_masia,_pastoreo,_pastos
La Masía, está situada en Benabarre (Huesca) dentro del valle del Noguera Ribagorzana, junto al Montsec de Aragón, a los pies de los Pirineos y muy cerca del Turbón.

Quesos Benabarre ha sido en numerosas ocasiones premiados por su honestidad profesional, por la calidad de las materias primas, por la defensa del territorio y por dar a conocer a través de su producto la Comarca de la Ribagorza y en definitiva el Alto Aragón. 


♣ ♣ ♣ ♣ ♣