miércoles, 21 de septiembre de 2016

PIRINEOS LOVE Si te vas a casar... No te lo puedes perder!

PIRINEOS love 2016, es el segundo encuentro para Novios de Aragón que une a más de 30 profesionales, expertos en Bodas,  con todo lo que necesitas conocer sobre estilismo, decoración , coach, música en directo y catering, en un marco inigualable.
Las Bodegas Sommos, cuyo diseño del arquitecto Jesús Marino Pascual, está enraizado en un terreno de viñedos del que emergen unos cubos de acero entrelazados, que le proporcionan a la bodega el concepto de objeto cultural, en pleno Somontano de Barbastro y con magníficas vistas a los Pirineos. Es el marco ideal para este certamen al cual, no sólo estás invitada, sino que te esperamos emocionadas.
Bodegas Sommos, Gran Hotel Ciudad de Barbastro y el Buixo eventos, han unido esfuerzos para crear un Espacio Wedding exclusivamente para ti en el que encontrarás profesionales y servicios diferentes y de calidad  para que tu Boda sea perfecta, personal y única. Conocerás a profesionales del más alto nivel del mundo de las Bodas y todo cuanto puedas imaginar referente a tu imagen y a cómo organizar tu Boda, además de lunch, música en directo, iluminación, drones, fotografía, flores, candy bar, desfiles, sorteos… en un marco espectacular a los pies de los Pirineos y totalmente actual.
Las ideas más innovadoras te esperan. Conócelas, pruébalas, escúchalas … empieza a sentir tu Boda.

Sábado, 12 de Noviembre – Bodegas Sommos


ENTRADA GRATUITA




Inscríbete! Y empieza a organizar tu Boda… ya!






Inscripciones: info@elbuixoeventos.es


Teléfono de contacto: 616 613 746

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

❤ ❤ ❤ ❤