viernes, 15 de enero de 2016

Crema Facial Hombres de Aloe Vera y Jojoba

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres, es más gruesa, tiene un ph más ácido y es más grasa, por lo que está más predispuesta a la aparición de granitos y la continua agresión del afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello necesita productos específicos de tratamiento.

Os recomendamos esta crema de textura no grasa, rica en aloe vera y jojoba, es ideal para el cuidado diario. Nutre e hidrata la piel en profundidad.
Crema Facial Hombres
El aceite de jojoba (aceite seco de rápida absorción) garantiza una textura no grasa y una absorción muy rápida, dejando una sensación fresca y agradable.

Ingredientes INCI*: Aqua, Aloe Barbadensis, Persea Americana, Caprylic / Capric triglyceride, Cetearyl alcohol, Simmondsia Chinensis seed oil, Glycerin, Butyrospermum Parkii. Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Phenethyl Alcohol , Caprylyl Glycol, Xantham Gum.
*INCI: (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos)
Frasco de 50 ml.
Producto certificado 100% natural.

Cosmética Natural Certificada


lunes, 11 de enero de 2016

Crema facial de Jojoba para pieles grasas

Crema facial de Jojoba 

Especial para pieles grasas


¿Tienes el cutis graso? Te recomendamos que pruebes esta crema facial de jojoba.
El aceite de jojoba posee grandes propiedades y beneficios para nuestra piel.
La principal característica es que es un "aceite seco". Es decir, se absorbe rápidamente en la piel y no deja sensación grasa. Actúa como regulador del equilibrio graso de la piel, por lo que es muy útil en casos de piel grasa, brillos y pieles acnéicas.

Crema aceite de Jojoba
Más información y compra online: http://goo.gl/8jOJKs
Frasco de 50 ml. Producto certificado 100% natural. Diseñada para el cuidado de la piel grasa, cuida y nutre la piel gracias al aceite de jojoba, el cual regula la secreción de grasa. Con polvos de arroz y extracto de serenoa. Agradable y fresco aroma a lima, penetra de forma rápida en la piel.
Cosmética Natural Certificada
Ingredientes INCI*: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Oryza Sativa Powder, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Xanthan Gum, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glycoside, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Citrus Limon Peel Extract, Citrus Aurantifolia Peel Extract, Tocopherol, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol, Linalool, Limonene.
*INCI: (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos)