miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Quieres disfrutar de una belleza más sana y natural para tu piel?

Jabones Naturales Elaborados con Leche de Cabra


Prueba nuestros Jabones artesanos 100% naturales elaborados con Leche de Cabra de la Masía-Granja La Fondaña de Quesos Benabarre​.
Jabones artesanos de Leche de Cabra












La Leche de Cabra es un producto con excelentes beneficios para la piel, es muy rica en nutrientes y el PH que contiene, comparte características muy similares a nuestra epidermis.
Nuestros jabones de leche de cabra son ideales para regenerar y cuidar la piel, recomendados sobre todo, para las pieles más castigadas y muy sensibles. Están indicados para la higiene y cuidado diario de la piel de niños, adultos y pieles alérgicas. Las diferentes materias primas activas de estos jabones, hacen que estén indicados para cada caso.
Las propiedades que la leche de cabra aporta a la piel gracias a las vitaminas del grupo B, Vitaminas A, C, D y E que contiene son:
- Hidratantes, Antiinflamatorias, Calmantes, Suavizantes, Antiarrugas, Antibacterianas, Antioxidantes, Exfoliantes, Reparadoras, Humectantes.
- Los minerales presentes en la leche de cabra, como el magnesio, selenio, potasio y el calcio, contribuyen a nutrir la epidermis.
- Por sus propiedades antibacterianas y exfoliantes, resulta eficaz para tratar los casos de acné.
-Ayuda a reparar la piel seca, y a reducir la inflamación.
-Alivia las pieles dañadas y sensibles.
-Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y a reducir las que ya están.
-Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y a regenerar las células.

Jabón Artesano de Leche de Cabra

www.jabonesdelpirineo.com