• COSMÉTICA NATURAL PRODUCTOS


Espuma Limpiadora de Aloe Vera


Formulada con hidrolato de Rosa de Damasco, Aloe Vera, Aceite de Jojoba, y extractos de manzanilla y caléndula, proporciona una limpieza suave y eficaz de la piel. Hidrata, regenera, calma, descongestiona, refresca y tonifica, restaurando la humedad y el pH de la piel. Indicada especialmente, para pieles sensibles, grasas y mixtas. Es ideal para retirar todo tipo de maquillaje y se aplica fácilmente, gracias a su envase que dosifica el producto en forma de espuma.

Espuma Limpiadora de Aloe Vera para Pieles Sensibles
♣ ♣ ♣ ♣ ♣


Gel de Baño Íntimo


Formulado para la higiene íntima diaria, está elaborado con aloe vera biológico, árbol de té y tomillo, proporcionando una agradable sensación de frescor. Posee propiedades protectoras e higienizantes, respetando el pH de la piel y la sensibilidad de las mucosas. Hidrata y previene la sequedad.


Gel de Baño Íntimo


« De venta en tienda online »



♣ ♣ ♣ ♣ ♣


Gel de Manos – Spray Higienizante


Spray Hidroalcogólico indicado para la higienización y desinfección de las manos. Actúa sobre gérmenes y bacterias gracias al alcohol y al aceite esencial de 𝐚́𝐫𝐛𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐭𝐞́, un aceite que posee excelentes propiedades 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐧𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞́𝐩𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬, manteniendo tus manos limpias. No necesita aclarado. Contiene glicerina para evitar que tus manos se resequen y se deshidraten.


Spray Higienizante



♣ ♣ ♣ ♣ ♣


Dentífricos

Pasta de dientes natural


Pasta de dientes de Especias

Pasta de dientes con árbol de té, extracto de regaliz y aceites esenciales de mirra y clavo con efecto blanqueante y anti-inflamatorio. Sin flúor ni SLS, aporta una sensación de limpieza única y sorprendente.

El árbol de té tiene un efecto blanqueante, y el extracto de regaliz anti-inflamatorio, el cual ayuda a combatir los problemas de encías como gingivitis, periodontitis, etc. También, contiene xilytol, un edulcorante que procede del abedul y que las bacterias no pueden transformar en ácidos y elimina con suavidad la placa dental, beneficiando así nuestra salud buco-dental. Se recomienda cepillarse los dientes, después de cada comida. Al no contener flúor, es también apta para niños menores de 6 años.
Su envase es biodegradable, elaborado a partir de la caña de azúcar.

Pasta de dientes de Menta

Pasta de dientes con aceites esenciales de árbol de té, menta y extracto de regaliz, con efecto blanqueante y anti-inflamatorio. Sin flúor ni SLS, aporta una sensación de limpieza única, y deja un aliento fresco en tu boca gracias al aroma natural de menta.
El árbol de té tiene un efecto blanqueante, y el extracto de regaliz anti-inflamatorio, el cual ayuda a combatir los problemas de encías como gingivitis, periodontitis, etc. También, contiene xilytol, un edulcorante que procede del abedul y que las bacterias no pueden transformar en ácidos y elimina con suavidad la placa dental, beneficiando así nuestra salud buco-dental. Se recomienda cepillarse los dientes, después de cada comida. Al no contener flúor, es también apta para niños menores de 6 años.
Su envase es biodegradable, elaborado a partir de la caña de azúcar.
♣ ♣ ♣ ♣ ♣

Champú de Árbol de Té para piojos. 


Es suave para la piel de nuestros hijos, incorpora la dosis adecuada de árbol de té (Malaleuca alternifolia) para prevenir la aparición de piojos. Usar de forma habitual. Frasco de 300 ml. Producto 100% natural certificado.

Para los cuidados del cabello, también nos será de gran ayuda, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que nos servirá particularmente para cabellos grasos. Ayuda también a combatir el hongo que causa la caspa por su acción fungicida.



Ingredientes INCI*: Aqua, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Glycerin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Citrus Limon Peel Oil*, Xanthan Gum, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Sodium Phytate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Alcohol, Limonene**.
*INCI: (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos)
*Provienen de la agricultura ecológica

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

CREMA de ÁRNICA y HARPAGOFITO

Crema de árnica y harpagofito alivio natural del dolor muscular. Con extracto de jinglo biloba, salvia y aloe vera. Ideal para combatir de forma natural los dolores debidos a golpes, caídas, contracturas. Certificado por bio.inspecta Vida Sana como producto natural.
Ingredientes INCI: Aqua, Glycerin, Caprylic / Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Root Procubens Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Aloe BarbadensisLeaf Powder*, Menthol, Mentha Piperita Oil, Tocopherol, Sodium Phytate, Thymus Vulgaris Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Limonene**, Linalool**

INCI: (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos)
Provienen de la agricultura ecológica
** Componente natural del aceite esencial

Árnica: La Árnica, Arnica montana L, también conocida popularmente como tabaco de montaña, es una planta medicinal utilizada en la medicina popular. Pertenece a la familia de las Compuestas y es originaria de Europa. Llega a alcanzar medio metro de altura, con hojas cubiertas por pelos y flores de color amarillo anaranjado. Es una planta que crece silvestre en la montaña y tiene un aroma parecido a la manzanilla. 

Flor árnica

Esta planta medicinal posee flavonoides, ácidos fenólicos, principios amargos y amacina, entre otros componentes, los cuales confieren a esta hierba medicinal propiedades analgésicas, rubefacientes, antiinflamatorias, analgésica, antibacteriana, astringente, fungicida, cicatrizante, antitumoral, colerética y vulneraria
............................
Harpagofito: El Harpagofito, cuyo nombre científico es Harpagophytum procumbens, es una planta herbácea rastrera que crece en el Desierto de Kalahari, en el Sur de África
Recibe popularmente el nombre de Garra del Diablo debido a que sus frutos son leñosos, retorcidos y con espinas en forma de gancho, recordando a una garra.
Diversos estudios clínicos han demostrado sus excelentes cualidades para aliviar el dolor y la inflamación.
Harpagofito raiz
Inflamaciones.- Su principal componente es el harpagósido, que interviene en el proceso por el cual nuestro cuerpo crea la inflamación, evitando que se produzca o reduciéndola. Por tanto, el Harpagofito es efectivo en procesos inflamatorios tales como golpes o en otros más graves como artritis.

Dolores.- El Harpagofito, de la misma manera, es un analgésico suave y calma los dolores en la zona inflamada. Es ideal en procesos reumáticos

Crema cosmética natural árnica y harpagofito


♣ ♣ ♣ ♣ ♣

CREMA de ROSA MOSQUETACosmética natural rosa mosqueta

Crema de Manos de Rosa Mosqueta 100% natural. Textura no grasa de rápida absorción, protege y repara las manos de las agresiones diarias gracias a los efectos del aceite de Rosa Mosqueta.
También te aconsejamos, que utilices nuestro jabón 100% natural de Leche de Cabra y Rosa Mosqueta para el cuidado y la higiene diaria, de cuerpo, cara y manos.
Ingredientes INCI*: Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Tryglycerides, Salvia Sclarea, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Rosa Moschata seed oil*, Simmondsia Chinensis seed oil*, Vitis Vinifera seed oil*, Tocopherol, Rosa Centifolia extract, Jasmin Officinalis extract, Bellis Perennis extract, Citrus Medica Limonum oil, Citrus Nobilis Limonum oil, Xanthan Gum, citric acid, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Limonene.
*INCI: (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos)
*Provienen de la agricultura ecológica
Cosmética natural Rosa Mosqueta

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

CREMA de MANOS DE KARITÉCosmética natural manteca de karité

Crema de manos de Karité biológico. Textura no grasa, rápida absorción, hidrata y nutre en profundidad. Cuidado natural intensivo para manos secas y agrietadas. Ideal para reparar las manos afectadas por el frío, agua y la exposición solar. Con agradable aroma a eucalipto.

Ingredientes INCI*: Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglycerides, Salvia Sclarea, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Butyrospermum Parkii, Simmondsia Chinensis seed oil, Vitis Vinifera seed oil, Tocopherol, Rosa Centifolia extract, Jasminum Officinalis extract, Bellis Perennis extract, Xanthan Gum, citric acid, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Citrus Dulcis, Melaleuca Leucadendron, Anthemis Nobilis, Eucalyptus Globulus, Limonene*INCI: (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos)
*INCI: (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos)
*Provienen de la agricultura ecológica
Cosmética natural certificada karité

♣ ♣ ♣ ♣ ♣

No hay comentarios :