• PRENSA


Jabones naturales y artesanos
Jabones del Pirineo. Un regalo artesanal, natural y diferente.


Jabones del Pirineo para Detalles y Eventos

Dar con el regalo perfecto para vuestros invitados puede traeros algún que otro quebradero de cabeza. Por eso hoy queremos presentaros los Jabones del Pirineo, un detalle con el que vais a enamorar a los asistentes a vuestro enlace.
Si algo caracteriza en la actualidad a los regalos para invitados es su utilidad, una premisa que ha sabido captar a la perfección Jabones del Pirineo. Estamos ante una empresa familiar, especializada en cosmética natural, que nació en el año 2012 en Huesca de la mano de Ana María García. Su motivación para dar vida a este proyecto fue la inquietud y la necesidad personal por querer mejorar y solucionar un problema de piel de su hija Laura. Pero, pasemos a conocer las características de estos productos con los te aseguramos el éxito entre tus invitados.
Jabones Naturales y Artesanos
Ana María García, CEO Y fundadora de Jabones del Pirineo.
Jabones del Pirineo, un detalle único y especial para tus invitados

¿Por qué estos jabones son tan especiales?
– Producto artesano: los Jabones del Pirineo están elaborados artesanalmente mediante el proceso tradicional de saponificación en frío, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes.
Jabón Natural para detalles de boda
Jabón 50g – Cajita y Tul blanco.


– Un regalo natural: están formulados con ingredientes naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad y sostenibilidad.
– Para uso diario: están indicados para la higiene y cuidado diario de cara, cuerpo y manos. Por su formulación cosmética, están recomendados para pieles sensibles y delicadas, y son respetuosos con el medio ambiente.
Detalles para eventos, bodas, bautizos, comuniones
Jabones 100g – Papel de Seda.

– Doce variedades: se encuentran disponibles 12 tipos de jabón todos ellos formulados con materias primas altamente beneficiosas para el cuidado de la piel, tales como, rosa mosqueta, lavanda, aloe vera, aceite de oliva, avena, propóleo, etc.
Jabones artesanos para Bodas
Jabones 100g – Cajita y Tul blanco.

– Packaging de excepción: la empresa ofrece varias formas de presentación, pudiendo elegir entre  un estilo clásico, romántico, rústico o moderno. Para ello utilizan distintos materiales cuidadosamente seleccionados y producidos a partir de recursos naturales y sostenibles: papeles de seda, papeles decorados, tul, cintas de organza, cintas de raso, bolsitas de tela de algodón orgánico, bolsitas de yute natural, y como no, nuestras cajitas ecológicas que enamoran…
Detalles para Eventos
Saquitos de yute natural y algodón orgánico con jabones y flores de lavanda.


Disponen, además, de un catálogo de etiquetas personalizables con diseños exclusivos en acuarela hechos a mano.
Jabón natural
Pack 2 Jabones 50g – Cajita y Tul blanco.

– Trato cercano y asesoramiento a los clientes: esta empresa está en constante comunicación con los novios informándoles en todo momento del proceso y seguimiento de sus detalles, y adaptándose a sus gustos y necesidades, hasta que se realiza la entrega.
Jabones naturales
Jabones 100g – Papel decorado alta calidad. Colección Sí, Quiero.

Showroom: cuentan con un estupendo showroom al que podéis asistir previa cita en caso de que tengáis cualquier tipo de evento (boda, bautizo, comunión…) y queráis agasajar con el detalle perfecto a vuestros invitados.
Si queréis seguir y encontrar más información de la firma, podéis hacerlo a través de sus redes sociales:
https://pinterest.es/pirineo


REVISTA
¡Muchas gracias!  a 𝐖𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 www.weddingmediainternational.com, por incluir nuestros jabones en la sección "organización" de una de sus revistas del sector nupcial, 𝖭𝖮𝖵𝖨𝖠𝖲 𝖤𝖲𝖯𝖠Ñ𝖠 Revista Novias 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟖 𝐍º 𝟓𝟓. Estamos muy contentos de compartir esta publicación con tod@s vosotr@s.
Novias España Organización Bodas
Jabones Naturales para Bodas


Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros este reportaje de "ARAGÓN, PUEBLO A PUEBLO" en el Heraldo de Aragón, donde hablan un poquito sobre nosotros y nuestros productos, especialmente de nuestros jabones elaborados con la leche de cabra de Quesos Benabarre.

Heraldo Aragón - Jabones Artesanos




Jabones del Pirineo se hace con el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría
 Detalles de Boda
Jabones del Pirineo Premio Jabones Naturales

Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding
Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.

El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la
cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron
sus servicios o compraron sus productos.

Jabones del Pirineo Jabones artesanos

Benabarre, 21 de Marzo de 2018. - Jabones del Pirineo de Huesca ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Detalles de Boda. Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.


Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.



El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.


“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.



Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.


I Concurso Elevator Pitch Ribagorza Comarca de la Ribagorza

Trece proyectos concursaron en el I Elevator Pitch de la Ribagorza



El pasado mes de Abril, nos visitó Aragón TV para realizar un pequeño reportaje sobre nosotros y la elaboración de uno de nuestros jabones. El reportaje se emitió en el programa Aragón en abierto (duración 5:23min). Esperamos que os guste. 
Saludos a tod@s.

. . . . . . . . . 


FERIA DE SANT MEDARDO - Fiesta Mayor de Benabarre


No hay comentarios :