► SOBRE NOSOTROS ◄

Somos una empresa familiar que nace en Benabarre (Huesca) en el año 2012. Nuestro proyecto Jabones del Pirineo, surge motivado por la inquietud y la necesidad personal, de recuperar la esencia de todas las cosas buenas, sencillas y naturales que nos hacen sentir bien, aprovechando  los recursos de la naturaleza que nos ofrece la Comarca de la Ribagorza. Todo ello, unido a una gran afición a la artesanía, al diseño y a las cosas bonitas hechas con mucho cariño.
Todos nuestros jabones están elaborados artesanalmente mediante el proceso de saponificación en frío, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes.  Ofrecemos a nuestros clientes, una solución natural para cuidar y mimar las pieles más delicadas y sensibles, seleccionando y utilizando en nuestro proceso de elaboración, ingredientes y materias primas naturales de alta calidad y sostenibilidad, algunas de ellas de productores locales como la leche de cabra, y de proximidad, el vino y la cera de abejas.
Envueltos y empaquetados cuidadosamente a mano, con un bonito y delicado packaging, personalizamos todos nuestros jabones para detalles de eventos (bodas, bautizos, comuniones, aniversarios…) y regalos de empresa.

Vendemos nuestros productos al por mayor y al por menor


Jabones del Pirineo Fundadora
Ana Mª García, cofundadora y artesana de Jabones del Pirineo


Teléfono | WhatsApp 666 25 62 84 
info@jabonesdelpirineo.com


Benabarre (Huesca)
Benabarre (Huesca)

Benabarre Castillo


No hay comentarios :