• DETALLES PARA EVENTOS

Bodas, Bautizos, Comuniones...


Jabones del Pirineo, te ofrece un detalle único y especial para tus invitados. Un regalo agradable, natural, útil y diferente, que todos recordarán en un día tan especial.
Tenemos el placer de presentarte nuestro jabón natural elaborado artesanalmente y envuelto cuidadosamente. Te ofrecemos distintas formas de presentación y packaging: papel de seda, celofán, cintas de organza, rafia natural…
Cada Jabón se personaliza con una etiqueta con los detalles de tu evento.
Nos adaptamos a tus necesidades y gustos. Elije el jabón o jabones que más te gusten (fragancias, presentación), o si tienes una idea predeterminada, cuéntanosla y juntos podemos crearla.
Puedes realizar cualquier consulta, o ponerte en contacto con nosotros, por email ainfo@jabonesdelpirineo.com o llamando a los teléfonos 666 256 284 ó 600 792 020, cuéntanos lo que deseas y las unidades que necesitas para tu evento, y en base a ello, te enviaremos un presupuesto sin compromiso y la información sobre la forma de reserva y modo de pago.
Para realizar tu pedido, debes de contar un plazo aproximado de 45 días antes del evento, para que tus jabones estén listos en la fecha prevista.



Bodas
Detalles de boda
Jabones de Boda
Jabón para eventos
Jabones de Boda
Jabones para regalo de boda
Jabones de Boda




Bautizos

Regalo bautizos
Jabón Eventos



Comuniones
Jabones comunión

Detalles jabones comunión
♣ ♣ ♣ ♣ ♣


Sello Plata bodas.net